Presentación y Bienvenida



Bisutería artesanal "La Pompita"  nace con la ilusión y el trabajo de una maestra infantil en Málaga que debido a los tiempos que hoy corren se encuentra en el desempleo.

Se trata de Bisutería especial para personas especiales, comprando en Msbisutería podrás lucir bisutería barata y destacable por su calidad trabajando con materiales tan primarios como el alambre y la resina como elementos principales.

La innovación, lo llamativo, la creatividad y el gusto, son los pilares principales en las creaciones, haciendo piezas únicas que brillan por ellas solas. Además, hemos pensado en todas las franjas de edades y disponemos desde la bisutería más moderna, chic y jovial a la más elegante y airosa.

Por último ¡Os doy la Bienvenida! y espero que disfrutéis ojeando nuestro catálogo. ¡No lo olvidéis! Si tenéis alguna pregunta o queréis realizar un pedido, estamos disponibles las 24h del día, sólo tenéis que enviar un comentario desde el mismo blog o un email a: jewelrysweet4@gmail.com
















Esperamos que todo sea de vuestro agrado.

6 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog así que no dejes de visitar http://cookingmrzexions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡hola , Felicidades por el premio! he llegado a tu blog por cookingmrzexions.blog que tambien me ha dado el premio a mi. Me quedo como seguidora de tu blog, si quieres puedes pasarte por el mío. Bs. Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan lindas!!!! gracias por tu visita y también me quedo por aquí, que tenga mucho éxito! están hermosas las cosas que haces FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar